الجمعة، 13 سبتمبر 2024


Se cansó  mi corazón

Royal Club for Literature and Peace 

Se cansó mi corazón

Autora:::Ashley Ashley

Se cansó  mi corazón 

Se cansó de tanto esperarte,

hoy te doy la libertad, eres libre 

y yo también recuerdas aquel 

juramento, dónde juramos 

amarnos hasta nuestro el último 

aliento , hoy se terminó, no fui yo


fuiste tu que se te olvidó nuestro 

amor y que fui yo quien la que se

cansó de luchar, a ti se te olvidó 

que éramos los dos, una sola alma 

me cansé de esperarte  tanto.


Fuí yo quien dió todo,

pero hoy me siento libre,

pero también con el alma 

derrotada , con esas ganas de 

que la tierra se abra y me

trague, porque mi vida sin ti 

nada será igual, todo me recuerda a tí ,

esa sonrisa, tus caricias,  todo 😔


Pero seguiré adelante 

porque hoy mi corazón será 

encarcelado, aunque tú te perdiste 

yo no solo cierro mi  corazón al amor 

no puede dar amor, porque está

dolido, con una nostalgia que 

arrastra sus ganas de vivir.

Autora:::Ashley Ashley.

Seudónimo:::La Princesa Azteca.

México 🇲🇽 🇲🇽 🇲🇽.

D.R.A

documentation: Waffaa Badarneh 


ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق