الخميس، 10 أكتوبر 2024


RAZÓN DE ADORARTE

Royal Club for Literature and Peace 

RAZÓN DE ADORARTE

Gustavo Bazán C

Gustavo Bazán C.

30-09-2024.

Quitó - Ecuador.

D.R.A.

RAZÓN DE ADORARTE.

Besame como aquella primera vez en que dejaste el aliento de tu alma en mi enamorada boca, y tus caricias llegaron al corazón de mi piel, se encadenó tu tiempo a mi tiempo, tus ganas a mis ganas, mi amor a tu amor para que nunca pueda quererte olvidar. Me pierdo en la inmensidad de tu mirada, y la memoria reclama los sentidos de adorarte, porque se encendió la razón de adorarte, adorarte en las llamas de una tierna pasión.

Me aparto tanto de ella, que en silencio se carboniza el éxtasis de vivir en la ternura de tu pecho, y quiero darle talento a la emoción de verte pintada de acuarela en el azul del mar, y en el verde de las olas tu risa me observará para luego fundirse en tu felicidad, felicidad de agua y ternura en el sentimiento mío, que arrasa con la racionalidad de mi corazón para perderme en el océano de tus deseos.

Mi corazón limpia su estructura emocional para desechar los antiguos reflejos de unos hábitos que no dejaron embellecer al tiempo, aunque hubo las mejores intenciones del corazón, intenciones que incluía modelar el aroma de los besos, modelar la ternura de tus caricias en la esencia de los latidos de tu corazón. Así dejo mi existencia en las manos de la mente y el corazón para no soñarte, sino para acariciarte y besarte en el viaje emocional,  dónde pueda tenerte toda la vida. Nunca perderé la conciencia de que te amo y te extraño, porque te escucharé hasta en tus más mínimos murmullos para que los conflictos del corazón se laven en la pasión de nuestra cuna.

Si lo esencial no es invisible a los ojos del corazón, entonces etiquetaré mi esencia con el aroma de tu alma para reconocernos en el universo de los aromas.

documentation: Waffaa Badarneh 


ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق