الاثنين، 7 أكتوبر 2024


PÉTALOS DE LLUVIA

Royal Club for Literature and Peace 

PÉTALOS DE LLUVIA

Gustavo Bazán C

Gustavo Bazán C.

23-09-2024.

Quitó - Ecuador.

D.R.A.

PÉTALOS DE LLUVIA.

Cuando el viento roza tu pelo, cuando tú risa se confunde con el tiempo, me comen los celos, es que eres mía, y en el cielo de la bondad se albergan los bellos sueños en que la primavera te coronó "cómo el sublime perfume" que el alma recibió de unas tiernas caricias, y llené de emoción y se suavizó mi corazón en el absurdo de quererte y no amarte, me lleno de compasión por el carácter de mi corazón en el impulso de saberte que eres el principio y fin de mi amor por ti en la irracional sorpresa de mi irritabilidad.  Debo entender que las imágenes del corazón me llevan a decir te amo, dónde cuando la razón me dice te adoro, y es que te adoro, porque eres la sensibilidad de un amor que está enamorado de ti, me diste el momento correcto en la inmensidad de un corazón enamorado de una dulzura que es canto de sirena para la persona correcta, en el tiempo correcto de saberte adorar, se me presenta la transformación lenta de tu aroma, en delicados pétalos de lluvia para conducir del perfume de mi amor al fondo de la increible liquidación de una larga soledad, se transformará en la dulce y maravillosa exposición de un corazón que vuela en las nubes de la primavera, es el absoluto del beso al corazón, porque al pensar siento que mi corazón te busca en los sueños de la autenticidad de un verdadero amor.

Te encontraré en el mar de mi corazón, más allá de la sonrisa cautivadora, te encontré en la inteligencia de tu alma, en ese impulso que refrescó el te quiero o te amo en la realidad de besarte hasta quedar sin aliento.

documentation : Waffaa Badarneh 




ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق