الأحد، 6 أكتوبر 2024


*** Me prometo .***

Royal Club for Literature and Peace 

*** Me prometo .***

Amarilis Arcila Lopenza 

*** Me prometo .***

Me prometo seguir creyendo en mi y en Dios el creador del universo .

Me prometo ,seguir feliz al oír en las mañanas el canto de las aves.

Me prometo seguir siendo yo toda la vida.

Me prometo seguir cuidando mis rosas del jardín ,aún cuando sus espinas maltraten .

Me prometo no preocuparme por cosas que no puedo controlar .

Me prometo perseguir mis sueños ,hasta alcanzar el éxito.

Me prometo ser feliz en todo momento .

Me prometo seguir regalando mi sonrisa.

Me prometo seguir dando la mano a quien la necesita .

Me prometo amar a mis hijos y nietos por lo que me quedé de vida .

Me prometo no insistir, no rogar , .

Me prometo vivir cada instante ,como si fuera el último.

Me prometo seguir siendo feliz con lo que tengo .

Me prometo seguir escribiendo poesía hasta que el mar se seque .

Me prometo seguir amando mi mar de mi Oriente , seguir siendo Venezolana a donde quiera que vaya ,me prometo seguir siendo 

Amarilis ,la musa de las poesías, la que ama a todos , la maestra ,la profesora ,la valiente ,la constante  que siempre estará allí .

Me prometo seguir siendo yo todos los días del mundo .

Me prometo amarte toda la vida .

Amarilis Arcila Lopenza 

Venezuela, 5 de octubre 2024.

documentation: Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق