الاثنين، 7 أكتوبر 2024


***  "Excepto tú" ***

Royal Club for Literature and Peace 

*** "Excepto tú ***

Enoc Culquicondor Jiménez 

***  Excepto tú. ***

En el bullicio de mi mente, tú eres el eco que calma mi tormenta,

la melodía que armoniza mi caos.

Donde la ciudad late fuerte, tu amor es el ritmo que sincroniza mi alma,

la frecuencia que resuena en mi corazón.

En la pantalla de mi alma, tú eres la imagen que no borro, un cuadro de luz y sombra que ilumina mi camino.

Cada pixel es un recuerdo, cada línea una historia, tu sonrisa es mi salvación, mi refugio en la oscuridad.

Me sumerjo en la profundidad de tus ojos,

donde me pierdo en tu mirada, como en un laberinto de cristal.

En tus brazos, mi hogar, mi corazón vibra con emoción, como una cuerda de violín que resuena con pasión.

La conexión que tenemos es mi red de seguridad, un puente que cruza el abismo de la soledad.

En cada mensaje, en cada llamada, te amo sin límites, en cada latido de mi corazón, donde la pasión nos consume.

 Enoc Culquicondor Jiménez 

Ayabaca, Perú 🇵🇪

documentation : Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق