الجمعة، 4 أكتوبر 2024


DANZA DE LA MEMORIA

Royal Club for Literature and Peace 

DANZA DE LA MEMORIA

LAURA PERALTA

DANZA DE LA MEMORIA

 Es de tristes madrugadas

que mastican tu ausencia,

síntesis sonora 

mi memoria 

que no renuncia

a nombrarte

hora tras hora.

El idílico sabor de tu carne

y tu vibrante voz ronca,

arrancan quejidos 

como cuando nace

pariendo el sol, la aurora.

Ensayo tu yo

y acaricio tu invisible cabello,

te beso en la oscura noche

y descreo de mi juicio

y de mis pensamientos.

Aletean los "TE QUIEROS"

con vuelo corto,

en esa jaula se derraman inocentes

mis lágrimas,

sollozos encarcelados

sin destino

desafinan rotos 

Una eterna vigilia

de abrazos 

que no te di,

cuando pude habertelos dado.

Son notas musicales 

de alabastro

talladas con tus manos.

Ya no regresarás 

como ninguna forma geométrica,

lanza punzante

tangente de mis labios.

Por la danza de la memoria 

sin dueño,

padecen los placeres

el querer

de otros quereres.

Un puñado amarillo

de rayos de sol

se desvanecen

y lo devora la noche que se enciende

sin culpa.

Me ha vencido el sueño,

pero aún así 

no te abandono,

duermo 

para seguir soñando

con quererte.

LAURA PERALTA 

04/10/24

DERECHOS RESERVADOS 

CÓRDOBA ARGENTINA

documentation: Waffaa Badarneh 



ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق